SERIE FIRE

Con una cámara termográfica de la serie KX y KXX de FLIR en la mano,puede atacar los incendios de manera más estratégica, maniobrar a través del humo más facílmente y salvar vidas.

 
 

Cámara térmica de clasificación profesional para bomberos

FLIR KX y KXX

La Elección de los Bomberos

La K45 de FLIR es un cámara termográfica asequible que ofrece a los bomberos una visión clara de los entornos más oscuros y con humo. Muestra imágenes térmicas nítidas de 240 x 180 píxeles en una pantalla brillante de 4 “, para ayudar a los bomberos a navegar más fácilmente, tomar decisiones precisas y encontrar víctimas más rápido. Además, el K45 presenta FSX ™ Flexible Scene Enhancement, que intensifica los detalles estructurales y de textura en imágenes térmicas.

 

Con una cámara termográfica K55 de FLIR en la mano, puede atacar los incendios de manera más estratégica, maniobrar a través del humo más fácilmente y salvar vidas. La K55 muestra termografías nítidas en una pantalla LCD brillante, ayudándole a trabajar mejor y agilizar las decisiones críticas. El sensor de infrarrojos de 320 x 240 píxeles y la mejora flexible de escena FSX ™ producen imágenes detalladas a una velocidad de cuadro de 60 Hz que se mantiene al día con la acción.

 

El FLIR K65 es la cámara de imagen térmica avanzada y con muchas funciones que necesita cuando el cumplimiento de NFPA® es obligatorio. Con conectores completamente sellados y una batería asegurada, la K65 está diseñada para cumplir con la normativa NFPA 1801-2018 para termografías en cuanto a la usabilidad, la calidad de imagen y la durabilidad para la extinción de incendios.

 
 
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?