FLIR E6-XT

La FLIR E6-XT es la herramienta perfecta para localizar y diagnosticar rápidamente problemas eléctricos y de edificios, gracias a su detector de infrarrojos de 43 200 (240 × 180) píxeles y a su rango de temperatura ampliado de -20 °C a 550 °C (-4 °F a 1022 °F). La mejora de imágenes FLIR MSX® ofrece un detalle termográfico extraordinario, al tiempo que la conectividad Wi-Fi incorporada permite a los usuarios conectarse rápidamente a la aplicación móvil FLIR Tools® para compartir imágenes y enviar informes fácilmente desde cualquier ubicación.
 
 

Termografía profesional asequible.

Cámara de infrarrojos con rango de temperatura ampliado

  • PRESTACIONES PROFESIONALES A PRECIO ASEQUIBLE

    La cámara FLIR E6-XT con rango de temperatura ampliado cuenta con una resolución térmica de 240 × 180 (43 200 píxeles) y una precisión del ±2 %, mediciones de puntos calientes/fríos y controles de emisividad para dar respuesta a todas sus necesidades de aplicación y presupuesto.

  • FÁCIL DE USAR

    Con un objetivo siempre enfocado, una captura de imágenes sencilla con un solo botón y pantallas de navegación intuitivas, las cámaras de la serie Ex se usan con una sola mano, siendo una herramienta que se puede utilizar desde el primer momento.

  • RESISTENTE Y FIABLE

    Con una autonomía de 4 horas, baterías intercambiables, prueba de caída de 2 m (6,6 ft) e índice de protección IP54, una cámara de la serie Ex es la incorporación perfecta para su bolsa de herramientas.

Aspectos destacados de la serie Ex

image_enhance_icon.png MSX®wi-fi enabled.pngConectividad Wi-Fifocus-free.png Siempre enfocado
r-jpegs.png Jpeg radiométricoIcono IP67.png IP67/Clasificación de caídabattery.png Batería de 4 horas

Rango de temperatura ampliado

E4E5-XTE6-XTE8-XT

N/D

a 400°C/752°F

a 550°C/1022°F

a 550°C/1022°F

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?